Croma es una empresa especializada en la restauración de chapa y pintura,  ruedas, llantas de automóviles y alquiler de furgonetas sin conductor en Ávila. Contamos con una experiencia de muchos años en el sector de chapa y pintura de vehículos.

Realizamos todo tipo de restauración de chapa y pintura de vehículos de todas las marcas y para todas las compañias de seguros.

 

Complete su información
Falta un nombre

Falta email o no es válido

Invalid Input

Añade un comentario

Invalid Input

Más información en nuestra política de privacidad. TALLERES AUTO CROMA S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. En ningun caso se comunicaran datos a terceros salvo por obligacion legal. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresion, limitacion, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: C/ RIO BECERRIL, 1 - BAJO 05004 AVILA (Ávila). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invalid Input